viernes, 26 de junio de 2009

CLAUSURA DE LA FERIA DE LA LECTURA.




El primer grado nos mostró su talento y creatividad teatral con "Aqui es Troya", una obra con diálogos muy creativos, además de ser de corte cómico, nos hizo reír bastante, claro aunque hay que tener nociones de "Troya", de la historia de los griegos y sus Dioses, sino pues no entiende uno la obra, aunque si se ríe uno de los diálogos.




El segundo grado presentó dos puestas en escena "Un día de estos" de Gabriel García Márquez y "El buen hombre y su hijo" de Mireya Cueto, dos guiones teatrales interesantes, el primero con un mensaje de que los políticos usan el presupuesto para ellos y la segunda obra nos dice que nunca se va a tener contenta a la gente, siempre habrá críticas, burlas... así hay que hacer lo que uno crea mejor para uno mismo y su familia. Hubo también risas por las buenas actuaciones.




El tercer grado mostró su talento a través de 3 adaptaciones de los libros "La caverna encantada" de Enrique Serna, "El horrible sueño de Harriet y otros cuentos de terror" con la historia de "Relámpago" de Anthony Horowitz y con "El periquillo sarniento" de José Joaquín Fernández de Lizardi, en ellas nos mostraron que tienen creatividad para el teatro, además de hacernos reír con "Relámpago".






Finalmente nuestro director escolar clausuró este proyecto interesante denominado "FERIA DE LA LECTURA", un mes donde se le dio prioridad a la lectura en grupo, familia y como comunidad escolar, también se realizaron actividades diferentes, claro está que seguimos leyendo pues la lectura es una actividad de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario